CONOCE UN POCO ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

General Freire, con 24 años de participación activa dentro de las Empresas nacionales e internacionales

British Airways, Banco Rabobank, Aramark, LAN Chile, Carozzi, Cecinas San Jorge, Textil Casis, Central Restaurant, Embajada de Venezuela, Constructora Delta, Constructora Deviso, Clínica Fleming, Laboratorio Blanco, Centro Medico San Agustín Melipilla, Fundación Arturo Lopez Pérez, Fundación Monte Verde de la Cultura, Banco BCI, Banco Santander, Transportes Gil, Grúas Caví, Diario El Mostrador, Papa Jones, Fundación Chile, Salcobrand, Carozzi, La Polar, INP, Geotec, Fertec, Cárcel de Máxima Seguridad de Rancagua, etc.

Ofrece sus servicios integrales tanto como para la Industria y para el Hogar. Con el fin de entregar estándares de calidad en obras tan importantes. En la actualidad.

Somos Contratistas de la Empresa Abbott en Chile, desarrollando trabajos dentro de la planta con estándares alto en la ejecución de estas.

 

NUESTRA EMPRESA

Página web: WWW.GENERALFREIRE.CL
Teléfonos: 22-9874475 – 22-4090591
Contacto: ramon.freire@generalfreire.cl

Nuestra misión

En esta Empresa los responsables de las distintas áreas son integrantes de la Familia. Entregándole a los Cliente la Confianza de que los trabajos son ejecutados tal cual fue diseñado sin escatimar en nada para que el cliente quede conforme con su Proyecto y que es parte de su sueño y que nosotros al sentir la satisfacción del Cliente al recibir conforme los trabajos. Para nosotros es un deber cumplido.

Nuestra gran Propaganda puede venir de obras ejecutadas, pero en realidad es la firmeza de nuestros valores de vida, características más importantes heredados de nuestros ancestros como honradez, respeto y lealtad que son nuestros signos de vida.

Este sueño comienza con nuestro Padre Amador Freire Puga. Quien pensaba que el futuro seria la Electricidad en todas sus áreas. Con el paso del tiempo se crearon otros servicios como Citofonia, Domótica, Fabricación y automatización de Portones y la incorporación de nuestra nueva etapa la Venta de productos relacionados con las áreas que nos desarrollamos.